Políticas del hotel.
Home | Preguntas frecuentes
PROHIBIDO fumar en espacios cerrados (ley 9113) – Evite sanciones al respecto.
- No se permite ingresar bebidas y comidas al hotel/establecimiento.
- No se permite estar en los espacios comunes internos, con el torso al descubierto
- Por cuestiones de higiene y seguridad, no se permite ingresar con alimentos, bebidas, ni elementos de vidrio a la pileta
climatizada. Por cuestiones de higiene, no se permite utilizar cremas o productos para la piel al momento de ingresar en
la pileta climatizada. Por cuestiones de seguridad, prohibido zambullirse dentro de la pileta climatizada. Utilizar la
escalera. - No se admiten mascotas.
- Se cobrará un costo adicional en caso de extraviar la llave (tarjeta) de la habitación.
Términos de condiciones de uso.
- Solicitar en recepción
- La totalidad de su estadía se abona al ingresar al hotel.
- A fin de evitar contratiempos, agradeceremos el buen uso de las instalaciones y de todo
aquello que el hotel pone a su disposición. Tenga en cuenta que el costo por daños y/o perjuicios se cargará a su cuenta. - Contamos con su colaboración. El hotel no se responsabiliza por los elementos olvidados en la habitación al momento del Check Out.
- Check in: 14:30 Check out: 10:30
- De 10hs a 20hs Adultos. (capacidad 25 personas con turno previo)
POR PROTOCOLO COVID SOLICITAR TURNO EN RECEPCION ÀREA SPA.
TURNOS DISPONIBLES:
- 10:00 am a 12:00hs.
- 12:00hs a 14:00hs
- 14:00hs a 16:00hs
- 16:00hs a 18:00hs
- Úlltimo turno de 18:00hs a 20:30hs Sòlo mayores.
- – Menores de 13 años: de 10hs a 18hs en compañía de sus padres.
Servicio de bata con costo adicional 1 por estadía. Valor $300 por persona.
Toalla piscina SIN costo (1 por persona por estadía)
Toalla Piscina recambio diario: $150 por día.
De 8:00 a 10:30 hs. Desayuno buffet.
- Almuerzo: Menú a la carta
– En caso de necesitar un cambio de menú por alguna dieta en particular solicitar con tiempo de anticipación la misma
- 20:30 hs. Menú a la carta. (entrada, plato principal, postre) opcional: Menú infantil.
– En habitaciones contratadas con desayuno, en caso de querer sumarse para la cena, se recomienda solicitar la
misma antes de las 18 hs.
– En caso de necesitar un cambio de menú por alguna dieta en particular solicitar con tiempo de anticipación la misma
Solicitar en recepción.
De 8.00 a 2:00hs.
Tratamiento del Spa con costo adicional.
Servicio de restaurant/bar a la habitación sólo cafetería, tostadas, medialunas, bizcochuelo o tostados.
De 8 hs a 23:30 hs
- Forma de pago: Tarjetas de crédito o débito, Visa o MasterCard, transferencia o depósito y efectivo.
- El descuento del 10% por pago contado efectivo se aplicará al saldo restante del monto efectuado al realizar la reserva.
- De 10hs a 20:30 hs
- adminansenuza2020
- Ansenuza Hotel: 12345678
- CELULAR: 3548 630634
Mínimo de estadía 2 noches. En fin de semana largo, 3 noches.
Estás a punto de vivir una Experiencia inolvidable.
Copyright © 2020
- Kale de LyraThemes.com.