Políticas del hotel.

Home | Preguntas frecuentes

PROHIBIDO fumar en espacios cerrados (ley 9113) – Evite sanciones al respecto.

  • No se permite ingresar bebidas y comidas al hotel/establecimiento.
  • No se permite estar en los espacios comunes internos, con el torso al descubierto
  • Por cuestiones de higiene y seguridad, no se permite ingresar con alimentos, bebidas, ni elementos de vidrio a la pileta
    climatizada. Por cuestiones de higiene, no se permite utilizar cremas o productos para la piel al momento de ingresar en
    la pileta climatizada. Por cuestiones de seguridad, prohibido zambullirse dentro de la pileta climatizada. Utilizar la
    escalera.
  • No se admiten mascotas.
  •  Se cobrará un costo adicional en caso de extraviar la llave (tarjeta) de la habitación.

Términos de condiciones de uso.

  • Solicitar en recepción 
  • La totalidad de su estadía se abona al ingresar al hotel.
  • A fin de evitar contratiempos, agradeceremos el buen uso de las instalaciones y de todo
    aquello que el hotel pone a su disposición. Tenga en cuenta que el costo por daños y/o perjuicios se cargará a su cuenta.
  • Contamos con su colaboración. El hotel no se responsabiliza por los elementos olvidados en la habitación al momento del Check Out.
  • De 10hs a 20hs Adultos. (capacidad 25 personas con turno previo)

POR PROTOCOLO COVID SOLICITAR TURNO EN RECEPCION ÀREA SPA.

TURNOS DISPONIBLES:

  • 10:00 am a 12:00hs.
  • 12:00hs a 14:00hs
  • 14:00hs a 16:00hs
  • 16:00hs a 18:00hs
  • Úlltimo turno de 18:00hs a 20:30hs Sòlo mayores.
  • – Menores de 13 años: de 10hs a 18hs en compañía de sus padres.

Servicio de bata con costo adicional 1 por estadía. Valor $300 por persona.

Toalla piscina SIN costo (1 por persona por estadía)

 

Toalla Piscina recambio diario: $150 por dìa.

De 8:00 a 10:30 hs. Desayuno continental individua

  • Almuerzo: Menú a la carta
    – En caso de necesitar un cambio de menú por alguna dieta en particular solicitar con tiempo de anticipación la misma
  • 20:30 hs. Menú a la carta. (entrada, plato principal, postre) opcional: Menú infantil.
    – En habitaciones contratadas con desayuno, en caso de querer sumarse para la cena, se recomienda solicitar la
    misma antes de las 18 hs.
    – En caso de necesitar un cambio de menú por alguna dieta en particular solicitar con tiempo de anticipación la misma

Solicitar en recepción.

De 8.00 a 2:00hs.

Tratamiento del Spa con costo adicional.

 

Servicio de restaurant/bar a la habitación sólo cafetería, tostadas, medialunas, bizcochuelo o tostados.

De 8 hs a 23:30 hs

  • Forma de pago: Tarjetas de crédito o débito, Visa o MasterCard, transferencia o depósito y efectivo. 
  • De 10hs a 20:30 hs
  • adminansenuza2020 
  • Ansenuza Hotel: 12345678
  • CELULAR: 3548 630634

Tomar la temperatura en el ingreso.
• Rociar con alcohol las valijas.
• Desayuno continental individual.
• Mantener la distancia de 1.5 metros.
• Usar siempre tapaboca para circular en el hotel.
• Desinfectar las manos constantemente.
• Los pasajeros deberán llevar su equipaje y estacionar su vehículo.
• Ascensores podrán ser utilizados de manera individual o grupo familiar.
• Medios de pago digitales en lo posible.
• Realizar todos los trámites posibles de manera virtual (check in – check out)

Estás a punto de vivir una Experiencia inolvidable.