Políticas del hotel.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA CONTRATACION.

  • NO SE PERMITE fumar en espacios cerrados (ley 9113) – Evite sanciones al respecto.

  • No se permite ingresar bebidas y alimentos al hotel/establecimiento.

  • No se permite circular con el torso desnudo en espacios comunes e internos del hotel.

  • No se admiten mascotas.

  •  Se cobrará un costo adicional en caso de extraviar la llave (tarjeta) de la habitación.

  • La totalidad de su estadía se abona al ingresar al hotel.

  • EN CASO DE RETIRARSE ANTES DE LO PREVISTO EL HOTEL NO SE COMPROMETE A DEVOLVER EL COSTO DEL ALOJAMIENTO.

  • EN CASO DE MANCHADO, DAÑADO O ROTURA EN ROPA BLANCA SE COBRARA EL VALOR DE LOS MISMO.

  •  TODAS LAS PERTENENCIAS U OBJETOS DE VALOR DEBEN SER GUARDADOS Y CUIDADOS POR PARTE DE NUESTROS HUÉSPEDES, NUESTRO HOTEL NO SE HACE RESPONSABLE POR LAS PÉRDIDAS O DAÑOS QUE SUFRAN LAS PERTENENCIAS QUE POR DESCUIDO O MAL MANEJO SUFRAN LAS MISMAS. DICHOS OBJETOS Y PERTENENCIAS DEBERÁN SER GUARDADOS Y CONSERVADOS EN LOS SITIOS QUE PARA EL EFECTO BRINDAMOS.

Nuestro equipo administrativo está disponible entre las 8hs a 14hs. 

  • De 8hs a 16hs.
  • Forma de pago: Tarjetas de crédito o débito, Visa o MasterCard, transferencia o depósito y efectivo
  • La totalidad de su estadía se abona al ingresar al hotel.
  • A fin de evitar contratiempos, agradeceremos el buen uso de las instalaciones y de todo
    aquello que el hotel pone a su disposición. Tenga en cuenta que el costo por daños y/o perjuicios se cargará a su cuenta.
  • Check in 15hs  Check out 10:30hs

     

  • El hotel no se responsabiliza por los elementos olvidados en la habitación al momento del Check Out.

  • De 10hs a 20:30hs Adultos.
  • Menores de 13 años: de 10hs a 18hs en compañía de sus padres.

Servicio de bata con costo adicional 1 por estadía. 

Toalla piscina SIN costo.

 

  • Horario: 10hs a 21hs.
  • Tratamiento de Spa con costo adicional.
  • Por cuestiones de higiene y seguridad, no se permite ingresar con alimentos, bebidas, ni elementos de vidrio a la pileta climatizada.
  • Por cuestiones de higiene, no se permite utilizar cremas o productos para la piel al momento de ingresar en la pileta climatizada.
  • Por cuestiones de seguridad, prohibido zambullirse dentro de la pileta climatizada. Utilizar la escalera.
  • 10hs a 20:30hs.
  • De 8:00 a 10:30 hs. Desayuno buffet.
  • Servicio de room servicie: 8hs a 9:30hs. (Infusión, jugo de frutas, tostadas, untables, media luna.)
  • Almuerzo: Menú a la carta (12hs a 14:30hs)
  • En caso de necesitar un cambio de menú por alguna dieta en particular solicitar con tiempo de anticipación la misma
  • Servicio de room servicie: 12hs a 13:30hs. (Sándwich, hamburguesa, degustación de fiambres.)
  • Menú de pasos. (entrada, plato principal, postre) opcional: Menú infantil. 20:30hs a 23:30hs.
  • En habitaciones contratadas con desayuno, en caso de querer sumarse para la cena, se recomienda solicitar la misma antes de las 18 hs.
  • En caso de necesitar un cambio de menú por alguna dieta en particular solicitar con tiempo de anticipación la misma
  • Servicio de room servicie: 20hs a 21:30hs. (Sándwich, hamburguesa, degustación de fiambres.)
  • Bar hotel: 8hs a 01hs
  • Piano Bar dentro de Casino: 21hs a 04hs.

Mínimo de estadía 2 noches. En fin de semana largo, 3 noches.

EL HOTEL SE RIGE POR ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES EXPRESADAS.

Estás a punto de vivir una Experiencia inolvidable.